Viernes de proyección de cortos en Montequinto

0

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá este viernes, día 21, de 16:00 a 20:00 horas, cuatro horas de proyecciones gratuitas de cortos en el marco de la actividad El día más corto, organizada desde la Delegación de Juventud.

Será la primera vez que Dos Hermanas se sume a esta iniciativa nacional, que lleva seis ediciones, para poner en valor el género del cortometraje.

Se proyectarán cortos para todos los públicos, unos facilitados por la organización y otros salidos de los eventos organizados desde la propia concejalía nazarena.

- Publicidad -

Nuevas exposiciones en La Almona

La Almona acoge tres nuevas exposiciones hasta el próximo día 13 de enero. Hoy miércoles, día 19, a las 20:00 horas, se inaugura la muestra Irma, recuerdos, en la Sala Diego Ruiz Cortés. En la sala Antonio Milla, se inaugura el jueves, día 20, a las 20:00, la exposición Aeromodelismo pasión o hobby del C.D. de Aeromodelismo Área 51RC de Dos Hermanas. Ese mismo día también se inaugura la muestra Espacio encantado, de Patricia Ocaña Santiago en la Sala Emigdio Mariani.

Noche de villancicos en Juan Talega

La Peña Juan Talega tiene este viernes, día 21, a las 22:00 horas, una cita con los sones navideños. Recibe la visita de los campanilleros de Ibarburu y el Coro Cantiñeando de la peña.

Teatro de Chéjov a beneficio de la Parroquia del Amparo

Tecla Grupo de Teatro llevará a cabo el próximo día 26 en el Club Vistazul, a las 20:30 horas, una representación teatral a beneficio de la Parroquia del Amparo. Llevará a escena dos textos de Antón Chéjov, La pedida de mano y Aniversario. El precio de la entrada es de cinco euros, tres para los menores de 12 años, y las puertas se abrirán a las 20:00.

Cartero Real y poesía en la biblioteca de Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto recibe hoy miércoles, día 19, de 18:00 a 20:00 horas, la visita del Cartero Real, en una actividad organizada en colaboración con la Asociación Cultural Estrella de Oriente. Estará amenizado por los villancicos del Colegio Los Montecillos y el grupo Quinta Avenida Coro. El jueves, día 20, a las 18:00, tertulia poética de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!