Tras los pasos del líder

0

La PD Rociera ganó con holgura, 4-1, al Parada Balompié en la 16 jornada de la 1º Andaluza de fútbol disputada en el Municipal Manuel Adame ante un centenar de espectadores.  El Parada llegó con pocos efectivos a esta cita, 12, pero con dos jugadores muy incisivos en su juego, como el delantero centro Guille y el extremo Agus.

El primer aviso lo dio Fabio en una jugada interna, en el minuto 4, en la que le hicieron penalti. Lanzó y marcó el 0-1 para los visitantes.  A partir de aquí la Rociera atacó y, fruto de ese dominio, nueve minutos más tarde, Gordi convierte una falta en un bello empate a uno. Los locales tuvieron más oportunidades de ampliar distancias en el marcador, como las de Manu Rey o Peluqui, pero no se movió el resultado antes del descanso.

En la segunda parte el dominio  correspondió por completo a la PD Rociera y en el minuto 50, tras el lanzamiento de un córner, Guti pone el 2-1.  Después de este tanto hubo un mano a mano entre Manu Rey y el portero visitante, Jonathan, que salvó éste, expulsando el colegiado al entrenador del Parada en el minuto 70.

- Publicidad -

En los últimos minutos del encuentro, el defensa Guti marcó el 3-1 y, ya en tiempo de descuento, Ismael fue el encargado de firmar el definitivo 4-1.  La PD Rociera, que sigue los pasos del líder, el Tomares, se desplaza la próxima jornada a medirse ante el Lora C.F.

Victoria de los juveniles

Gran encuentro de los juveniles de la PD Rociera de 2º Andaluza que se impusieron 2-1 al CD Utrera, un equipo con el que comparte los primeros puestos de la liguilla de ascenso. La primera parte terminó con el 1-0, gol de Mancebo. En la segunda,  Montesinos firmó el 2-0 y de la Rosa acortó distancias para los utreranos  con 2-1. Hasta el final, ambos equipos lucharon por ganar y el Utrera se quedó con 10 jugadores por la expulsión con roja directa de Álvaro. La próxima jornada la Rociera visita al Tor del Rey Pilas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!