- Publicidad -

    Reunión en Madrid para abordar el apeadero de Casilla de los Pinos

    0
    - Publicidad -

    La Delegación de Hacienda y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas mantendrá el próximo día 19 de diciembre una reunión en Madrid con la Dirección General de Planificación, Estrategia y Proyectos de Adif para abordar el proyecto de la construcción del nuevo apeadero de Renfe en Casilla de los Pinos.

    Hasta la capital de España se trasladará el delegado Francisco Rodríguez para abordar esta iniciativa que «mejorará las comunicaciones del municipio», explicaba el portavoz del equipo de gobierno Agustín Morón, «creando un intercambiador modal en el que confluyan el tren, el nuevo autobús ecológico que conectará Montequinto con Las Torres, como alternativa a la prolongación tranviaria, además de las líneas de autobuses urbanas e interurbana».

    - Publicidad -

    En este sentido, el consistorio sigue trabajando en el proyecto de esta plataforma reservada con transporte público alternativo que recorrerá la zona de Entrenúcleos y para la que se destinará una partida importante en los próximos Presupuestos de 2019, que se aprobarán en pleno antes de que acabe el año.

    La idea es poder contar con la construcción de esta plataforma reservada en los próximos meses, estando por definir es el sistema de transporte que la recorra, aunque lo que sí está claro por parte de la administración local es que «sea un servicio rápido, seguro, eficiente y que respete el Medio Ambiente». Convirtiéndose, apostillaba Morón, «en un instrumento ágil de comunicación». 

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil