- Publicidad -
Inicio Aulas Masterclass sobre maquillaje y peinado de fiesta

Masterclass sobre maquillaje y peinado de fiesta

0
- Publicidad -

A las puertas de una nueva Navidad, la Universidad Popular ha querido tender una mano a la ciudadanía para que se ponga guapa en esta tradicional celebración. Para ello ha organizado una masterclass de maquillaje y peinado de fiesta, que se impartirá el día 19, de 17:00 a 20:00 horas, en la Casa de la Cultura.

El número de plazas máximo para esta actividad, totalmente gratuita, es de 13 personas, cuyas plazas se completarán por orden de inscripción.

- Publicidad -

Para el desarrollo de la masterclass, cada participante deberá aportar los siguientes materiales: felpa, corrector base de maquillaje, polvos translúcidos, sombras, máscara de pestaña transparente, máscara de pestaña negra, lápiz negro, perfilador de labios, coloretes o barra de labios, entre otros. Además de herramientas térmicas, como secador, plancha o tenacillas, peine de cabo, cepillo plano, horquillas, coleteros y pinzas plásticas.

Más información de la actividad
Aquellas personas interesadas en esta actividad pueden ponerse en contacto con la Universidad Popular, bien en su sede de la calle Bahía de Cádiz, S/N o llamando a los teléfonos 95 566 66 28/38.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil