Oferta formativa para madres y padres en el comienzo de 2019

0

El Programa de Formación de Padres y Madres del Servicio Psicopedagógico Municipal prosigue con su oferta formativa del curso 2018-19 y ya ha dado a conocer las actividades que coparán los primeros meses del nuevo año 2019.

El día 12 de febrero tendrá lugar la charla formativa Las comidas, el comer y los trastornos de las conductas alimentarias.

Será impartida de 17:30 a 19:00 horas por Asunción Luque Budía, psicóloga clínica del Hospital Virgen del Rocío.

- Publicidad -

En el mes de marzo se celebrará una nueva sesión del taller temático Cómo estimular el lenguaje oral en casa. Será los días 12 y 19, de 17:00 a 19:30, y 14 y 21, de 10:00 a 12:00. Un bloque temático que se repite en varias ocasiones durante el curso.

Los días 14, 21 y 28 de mayo, de 18:00 a 20:00, el taller temático será La comunicación en la pareja.

La que sigue su curso es la Escuela de Familia, bajo el lema de Eduquemos para el futuro, centrándonos en nuestro presente.

15 de mayo
se clausura el Programa Formativo para Padres y Madres con la celebración del Día de la Familia.

Un lugar de encuentro para escuchar y ser escuchados en el que compartir reflexiones, inquietudes, emociones o intenciones relacionadas con la educación.

La Escuela de Familia inició su andadura en el mes de octubre pero siempre está abierta a las nuevas incorporaciones. Hasta el mes de abril, las sesiones se realizan todos los martes, de 10:00 a 11:30 horas, en la Sala de Educación de la primera planta del Edificio Huerta Palacios.

Allí se tratan temas de interés para el grupo y se aprenderá a tener las herramientas necesarias para hacer frente a la tarea de educar.

Más información sobre estas actividades en la sede del Servicio Psicopedagógico Municipal, en la segunda planta del Edificio de Huerta Palacios; llamando a los teléfonos 95 491 95 86/9 o escribiendo a spm@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!