- Publicidad -
Inicio El Deporte Exhibiciones de las Escuelas Deportivas por Navidad

Exhibiciones de las Escuelas Deportivas por Navidad

0
- Publicidad -

Las clases de las Escuelas Deportivas Municipales van llegando a su fin antes del descanso de Navidad y, por ello, la Delegación de Deportes ha organizado una serie de exhibiciones y concentraciones con los grupos de las diferentes escuelas.

La primera escuela en celebrar estas exhibiciones será la de baloncesto, el día 15 en el CDM de Ramón y Cajal. Mientras que la de atletismo será el día 17, en el estadio municipal Manuel Utrilla.

- Publicidad -

Los días 18 y 19 será el turno de las escuelas de gimnasia rítmica en el Pabellón del CDM de Montequinto y en el Pabellón del CDM de Los Montecillos, respectivamente, con más de 600 participantes.

El día 17 se celebrará en el pabellón de Los Montecillos la exhibición de baile moderno y el día 20 en el Centro de Expresión Corporal de Ramón y Cajal y en el Pabellón de Montequinto se realizarán las de ballet. La escuela de voleibol lo hará el día 22 en el pabellón Ramón y Cajal. Las escuelas de waterpolo y natación tendrán sus exhibiciones también ese mismo día en el C. M. Acuático y Deportivo. También el día 22 lo hará en el pabellón de Vistazul la escuela de balonmano.

La escuela de kárate presentará su exhibición en el Pabellón de Entretorres el día 18, siendo alrededor de 120 los niños y niñas que participarán.
La escuela de predeporte lo hará el día 19 en el pabellón del CDM de Montequinto y el mismo día en el Palacio de los Deportes lo hará la escuela de pádel.

La escuela de acrosport tendrá su exhibición el 20 y 21, en el IES Mariana Pineda. Mientras que las escuelas de tenis lo harán en sus respectivas instalaciones y las de patinaje en línea mostrarán sus exhibiciones en el C. D. M. Ramón Y Cajal los días 19 y 20.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil