- Publicidad -
Inicio La Cultura Dos Hermanas se suma este año a ‘El día más corto’

Dos Hermanas se suma este año a ‘El día más corto’

0
- Publicidad -

La ciudad de Dos Hermanas se suma este año a la conmemoración de El día más corto. Un evento que se organiza a nivel nacional y que persigue dar a conocer a la ciudadanía el mundo del cortometraje en España.

Un evento organizado por la Coordinadora de Cortometraje y el Ministerio de Cultura, y que en Dos Hermanas llega de la mano de la Delegación de Juventud. De esta forma, según explicaba su delegado, Juan Pedro Rodríguez, se completa la oferta de ocio y cultural en torno al corto, junto al festival DH Rueda, que se organiza cada año.

- Publicidad -

El día 21 de este mes, se llevarán a cabo una serie de proyecciones en el salón de actos del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. La delegación está trabajando en la selección de obras que se proyectarán, entre las 16:00 y las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

La idea es que sean cortos para todos los públicos elegidos entre la oferta realizada a nivel nacional y los cortometrajes que se hayan grabados en Dos Hermanas en el marco de su festival.

Seis años
Será la sexta edición de este certamen El día más corto, que en el último año llevó a cabo más de 500 proyecciones en toda España y congregó a más de 60.000 espectadores.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil