Cita este fin de semana con la muestra de villancicos

0

Este fin de semana se celebra en el teatro municipal el XXXIII Certamen de Villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad, que se organiza desde el Colegio La Compasión y la Fundación Compasionista, con la implicación de la Concejalía de Cultura y Fiestas.

La primera de las tres sesiones programadas será el sábado, día 15, a las 12:00 horas, con un certamen navideño de bandas juveniles, con la participación de la Banda Mª Stma. de la Paz, Ntra. Sra. del Águila, de Alcalá de Guadaíra, Orquesta Escuela Filarmónica de Sevilla y el conjunto instrumental de la Escuela Privada de Música y Danza Ntra. Sra. de la Compasión. A los que se suma este año el Coro del Colegio Sagrada Familia.

El sábado, día 15, a las 19:30, actuarán la Escuela de Danza de Ana Ortega, Coro Cantiñeando de Juan Talega, Hdad. de Pasión, Lola y Rocío Avilés Ortega, Campanilleros de Ibarburu, Anfi, Consolación y Escuela de Baile de Isabel Mª y Adrián Cabello, CEIP Valme Coronada y Ntra. Sra. de Valme.

- Publicidad -

El domingo, día 16, a las 11:30, será el turno del coro y la escuela de música y danza del Colegio La Compasión, Hdad. de Amargura, Oración, Coro La Alegría de Montequinto, Palacio de Alpériz, La Familia, Las Portadas, Escuela de Baile de Pepi Vaquero y Coro Amanecer.

El Belén Viviente estará presente en todas las funciones, representado por un grupo de alumnado del Colegio La Compasión hasta Secundaria.

El certamen de villancicos estará presentado esta edición por representantes de los medios de comunicación: Fran Vergara y Sergio Maya (DH Info), Fran Ricardo (La Semana) y Valme Caballero (El Nazareno).

Entradas
Las entradas para este certamen de villancicos se venderán los días 12, 13 y 14 en la taquilla del teatro municipal, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Si quedasen algunas disponibles, se venderán media hora antes de cada función. Su precio, tres euros.

Otras citas culturales

Exposición de Harry Potter en Montequinto Hasta el próximo martes, día 18, se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto una exposición que con el título 20 Aniversario de Harry Potter, recopila diversos objetos relacionados con la saga mágica y que han sido cedidos para su muestra por usuarios de la biblioteca.

Hoy miércoles, día 12, a las 19:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge un concierto-espectáculo musical de copla y canción española, que organiza la Asociación Ramillete de Arte. Mañana jueves, día 13, a las 19:00, Storytelling Montequinto presenta The Smallest Gift, cuentos teatralizados en inglés por Helen Doron Montequinto. El viernes, día 14, de 17:00 a 20:00 horas, cita con los talleres de juegos de mesa Proyecto Ocio Joven, organizado por la Delegación de Juventud de Dos Hermanas, en colaboración con la Asociación Queremos Jugar, en el marco del programa Dos Hermanas Divertida. Ese mismo día, a las 21:00 horas, cuentos para adultos con el espectáculo de narración oral Ni tan buenos, a cargo de Ángeles Fernández y Marco Flecha, de La Cháchara.

Alberto Arroyo presenta libro en Sevilla El estudiante de arte dramático y actor nazareno, Alberto Arroyo, presenta mañana jueves, día 13, su libro Crea trabajo como intérprete. Será a las 19:30 horas en el Pabellón de Uruguay de la Universidad de Sevilla, en un acto organizado por Audiovisuales Culturales y Solidarios.

El saxofonista Julien Hucq estará el domingo en Soberao Jazz El saxofonista belga Julien Hucq, residente en Nueva York y activo miembro de la escena jazzística neoyorquina, actuará en Soberao Jazz el próximo domingo, día 16, a las 19:30 horas. El precio de la entrada es de 7 euros, 6 para los socios de Assejazz y gratis para los de Soberao.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!