La juventud tiene una nueva cita con la historia de su ciudad

0

El sábado, día 15, tendrá lugar una nueva edición de la Gymkhana Joven DH, que organiza la Delegación de Juventud, con el apoyo de la de Participación Ciudadana, Salud y Consumo. Su objetivo, según explicaba el delegado Juan Pedro Rodríguez, es “dar a conocer la historia y el patrimonio de la ciudad a la juventud nazarena”.

En esta ocasión, la gymkhana sólo se celebrará en horario de mañana, de 10:00 a 15:00 horas, y no durante toda la jornada, como en ediciones precedentes. Podrán participar grupos de 2 a 4 personas, en dos categorías, de 14 a 17 años, junior, y de 18 a 30, juvenil, teniendo la obligación de estar todos empadronados en Dos Hermanas.

Como en las últimas ediciones, los grupos pueden ir representando a una asociación de las que están inscritas en el registro municipal y, como novedad, explicaba Juan Pedro, también pueden ir por un centro de Secundaria, con premios extra en caso de ganar.

- Publicidad -

La gymkhana se desarrollará en tres zonas del municipio: Parque de La Alquería, Plaza del Arenal y Mercado de Abastos/San Sebastián. En estos tres puntos deberán resolver una serie de pruebas y preguntas relacionadas con la ciudad.

Inscripciones
Las personas interesadas en participar aún pueden inscribirse. Para ello tienen que entrar en la web www.ociodivertido.com/gymkhana_DH y acceder al formulario correspondiente por categorías.

Fiesta y entrega de premios

Al finalizar la gymkhana tendrá lugar una fiesta final, con aperitivos, disfraces y la entrega de premios. En categoría junior, el primer premio son plazas para los campamentos de Verano Joven y el segundo, una cámara de fotos deportiva para cada participante. En categoría juvenil, el primer premio serán plazas de Verano Joven para mayores de 18 años y el segundo, un fin de semana de Nieve Joven.

Si el grupo que gane el primer premio en ambas categorías, representa a una asociación, ésta se lleva 25 entradas para el Acuario Sevilla. Además, en el caso del centro cuyo equipo junior ocupe la mejor posición del ranking final se llevará un premio de 500 euros. También se premiará por categoría la mejor fotografía de la gymkhana con una cámara instantánea.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!