- Publicidad -
Inicio Es Noticia El ambiente navideño inunda las entidades sociales y vecinales

El ambiente navideño inunda las entidades sociales y vecinales

0
dig
- Publicidad -

El ambiente navideño comienza a inundar los clubes sociales y asociaciones vecinales de la ciudad. Hace unos días, el Club Fernando Varela procedió a inaugurar su iluminación de Navidad y lo hizo con un acto en el que no faltó una hermosa nevada artificial de la que disfrutaron todos los públicos.

La Asociación Vecinal Antonio Machado celebra este sábado, día 15, su Día del Socio. Lo hará con una merienda que tendrá lugar, a partir de las 17:00 horas, en sus instalaciones del Palacio de Deportes.

- Publicidad -

Para animar la jornada y con la cercanía de la Navidad, el acto contará con la actuación de varios coros de la ciudad, como son La Familia, Anfi y el de campanilleros de Ibarburu.

Una noche de campanilleros es la que está organizando la A.V. Miguel Hernández el viernes, día 14, a las 20:30. Actuará el Coro de Campanilleros de Anfi y el Coro Cantiñeando de la Peña Juan Talega. Cerrando la velada el Coro de Campanilleros de Ibarburu. Durante la noche se degustarán las tarbinitas de bacalao.

Mientras que en la A.V. La Moneda y Las Cruces se ha organizado un almuerzo navideño el sábado, día 15, con sorteo de una cesta de navidad y fin de fiesta amenizada por dj-animador.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil