Importante empate ante un favorito

0

Buen empate el cosechado por la PD Rociera, 1-1, en la 15 jornada de la 1º Andaluza ante uno de los favoritos, el Osuna Bote Club.  Los nazarenos empezaron bien la contienda, plantando cara a los locales, con acercamientos al área rival.

Pero, en el minuto 24, un centro desde la banda derecha del jugador local Ruda pone el 1-0 en el marcador. Con este gol, la PD Rociera adelantó líneas, creando ocasiones de peligro, como las de Peluqui y Manu Rey,pero el marcador no se movió más hasta el descanso.

Desde el comienzo de la segunda parte, los nazarenos se fueron descaradamente hacia arriba con ocasiones claras de marcar. El merecido empate llegó en el minuto 76 cuando el árbitro pitó una falta sobre el área local. El encargado de lanzarla fue el nazareno Raúl, que disparó y metió el esférico por toda la escuadra.

- Publicidad -

Los locales se pusieron algo nerviosos y la Rociera contó con nuevas ocasiones de ampliar el marcador, como una de Manu Rey que fue anulada por el colegiado. Tras este empate, la próxima jornada recibe al Paradas Balompié.

Por su parte, los juveniles de 2º Andaluza cayeron derrotados, 2-0, en su visita al Écija Balompié. Los nazarenos perdieron su imbatibilidad ante el cuarto clasificado de su grupo en un partido muy disputado y cuya primera parte terminó con el marcador a cero.  En el minuto 69 de la segunda parte, Martín marcó el 1-0 y en los minutos de descuentos Cano pondría el definitivo 2-0.  La PD Rociera pierde su condición de líder, con 35 puntos, y la próxima jornada reciben al 3º clasificado, el C.D. Utrera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!