Fue por los tres puntos en juego y se los trajo

0

El Atlético Dos Hermanas se plantaba el pasado domingo en las instalaciones del Triana CF con la única intención de traerse los tres puntos en juego en la 15 jornada de la 2º Andaluza en su jornada 15.

El partido comenzó con ocasiones alternas pero las más claras fueron obras de los jugadores nazarenos que se plantaban en el área local con gran facilidad, pero sin concretar las ocasiones creadas. De las pocas que dispuso El Triana fue para subir el 1-0 a los 10 minutos de juego. Una falta frontal muy bien lanzada es despejada por Manuel, pero el rechace es rematado por el delantero a gol. Mucho premio para un equipo que a raíz de ese gol no quiso ni el balón ni juego, sólo se dedicó a la pérdida de tiempo. Al cuadro de Francis Montoya le tocaba remar a contracorriente y dispusieron de varias ocasiones para empatar, pero no sería hasta el minuto 39 cuando una falta lateral sacada por Moy es rematada acrobáticamente de espuela por Kisko, que marca un golazo para hacer justicia hasta lo visto por el momento. Así se llegaría al descanso.

En la reanudación, el cuadro nazareno, sabiendo los resultados de sus perseguidores, salió a por el partido. El cuadro local seguía con pérdidas de tiempo, muchas protestas y juego brusco que fue clave, ya que en los últimos minutos hubo varias expulsiones. El júbilo nazareno llegaría en el descuento, ante un balón magistral de Moy es conducido por Salvi Herredia que sólo ante el portero del Triana CF hacía justicia y subía el 1-2 al marcador y la alegría de un nutrido grupo de aficionados desplazados desde la localidad.

- Publicidad -

Paso de gigante del cuadro nazareno que sigue sumando para comandar la tabla de la Segunda Andaluza.

Derbi en 2º Andaluza juvenil
Derbi nazareno en la 2º Andaluza juvenil disputado en elmunicipal Pepe Flores entre el C.D. Los Caminantes y el At. Dos Hermanas,ganando los primeros por 1-0. Partido no muy bueno, sobre todo por parte delDos Hermanas, aunque la contienda estuvo muy igualada. El único tanto delpartido se marcó en la segunda parte, en el minuto 61, con la firma de Castizo. La próxima jornada el AT. Dos Hermanas se mide a la ADNervión y el San Juan al C.D. Los Caminantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!