La U.D. Dos Hermanas se impone al Palmar

0

La U.D. Dos Hermanas se impuso 4-3 al Palmar Vereda Real en un encuentro que los nazarenos dominaron desde el principio aunque sin acierto con el gol, siendo los visitantes, en el minuto 18, los primeros en marcar el0-1, con gol de Román.

Cuatro minutos más tarde, Lobato daría el 0-2 al Palmar y sería en el minuto 24 cuando la Unión acortó distancias con el 1-2 de Juanma. Pero el partido llegó al descanso en tablas, con el 2-2 que marcó Guti para los locales.

En la segunda parte, el control fue de los locales, con los dos goles de Álvaro, 4-2, y ya casi al final del encuentro, Carmona marcó el definitivo 4-3.  Victoria para una U.D.Dos Hermanas que contó como técnico con Juanjo, tras la expulsión de Powi.  En penúltima posición, la próxima jornada se desplaza a jugar con la U.D. Mairena del Aljarafe.

- Publicidad -

Otras citas del Grupo 3

La Motilla empató en casa, 2-2, ante la UD Mairena delAljarafe en un encuentro que comenzó con dominio local y pronto, en el minuto7,  Antolín marcó el 1-0. En el minuto 32, el árbitro expulsó al jugador nazareno con roja directa y antes del descanso empataban los visitantes por medio de García.

En la segunda parte se retomó el partido con dominio de La Motilla y en un pase de Carlos a Trujillo, éste marca el 2-1. El arbitraje del colegiado estaba siendo muy riguroso, sobre todo, con La Motilla, expulsando allocal Grillo con roja directa y prolongando el partido con 10 minutos de descuento. Fue aquí cuando el Mairena empató la contienda, 2-2, con gol de García.

Con nueve jugadores terminó La Motilla un partido que no mereció perder. El día 15, a las 19:00 horas, La Motilla visitó al Marismilla.

Victoria del C.D. Montequinto por 5-1 ante el At. Antoniano en casa, en un partido que comenzaron con mal pie ya que marcaron en propia puerta el 0-1,  obra de Yebra.  Pero antes del descanso Sánchez marcaría dos tantos, 2-1, con los que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, Sánchez volvía a marcar, el 3-1, mientras que en los últimos minutos Carballo y Fernández pusieron el 5-1 definitivo. Encuarta posición, con 22 puntos,  la próxima jornada se desplazan a jugar con el Pilas Atlético.

Grupo 1 de 3º Andaluza

El Ibarburu goleó a La Jara, por 1-3, en la 13 jornada de la3º Andaluza en el grupo 1. Los nazarenos, en una semana de tres citas de liga,empezaron mal el partido, ya que en el minuto 7, aprovechando un fallo defensivo, el jugador local Mora puso el 1-0. Tras este gol, el Ibarburu dominó el juego, pero el marcador no se movió más antes del descanso.

El dominio visitó se mantuvo en la segunda parte y en una jugada de Susrafa, cede a Guille y este pone el empate a uno.  Los otros dos goles llegaron al final, uno de  Adri que remató de cabeza un córner de Alemán y el último, el 1-3, de Dani Romero. El Ibarburu sigue líder de su grupo y esta semana recibe a La Luisiana

El jueves previo, día de la Constitución, el Ibarburu jugó el partido suspendido la pasada semana ante el Estepa cuando iban ganando por 1-0.  Una auténtica pesadilla para los nazarenos que se tradujo en una derrota final de 4-3, con faltas sin pitar y la expulsión de algunos de sus jugadores.

El Ibarburu está ahora a la espera de que el Consejo Superior de Deportes se pronuncie sobre el recurso presentado por el conjunto nazareno sobre los incidentes de este encuentro, ya que el Comité de Apelación de la Federación Andaluza de Fútbol no lo aceptó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!