Los chicos del baloncesto siguen su buena racha

0

El Rus Baloncesto Dos Hermanas se ha afianzado en el primer lugar de la clasificación de la Primera División Nacional, tras imponerse por 93-43 al Ciudad de Huelva. Buena trayectoria de los nazarenos en una Liga Regular, en la que sólo han perdido dos encuentros. El sábado, día 8, a las 19:30, visita al Biomedal C.B. Coria del Río.

Y en la Primera División femenina, el conjunto nazareno caía derrotado por 49-70 frente al tercer clasificado, CB Maristas Córdoba. La próxima jornada se mide al S.D. Candray, el día 7 a las 13:00 horas.

A modo anecdótico, en el partido del Real Betis Eplus de baloncesto se rindió homenaje al club nazareno por su 50 aniversario.

- Publicidad -

En lo que a la Primera Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, el BSR Vistazul perdió el sábado en Burgos su cuarto partido consecutivo, por un contundente 70 a 29 ante el Servigest y no conoce la victoria todavía en la Primera División de la 49ª Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Los días 7 y 8, el club estará en Almería para disputar la XXX Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas, organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!