Dos Claves, el nuevo restaurante de Pizzería La Clave, abre sus puertas

0

La pasada semana inauguró sus instalaciones Dos Claves, un moderno y agradable restaurante, de la mano de Pizzería La Clave. “Dos Claves da respuesta a las peticiones que nos hacen nuestros clientes de tener un sitio donde sentarse y degustar nuestras pizzas”, comenta Marta Trujillo que junto a Jaime y Enrique Merino, dirige este nuevo restaurante.

Pero los clientes de Dos Claves encuentran mucho más que sus deliciosas pizzas, a las que ya nos tienen acostumbrados, pues ofrecen una amplia carta de hamburguesas gourmet, con pan artesano y carne de vacuno 100% y pasta. “Ampliar nuestra carta era un objetivo en nuestro trabajo pero la calidad de lo que queríamos ofrecer no se prestaba al servicio a domicilio”.

Una carta llena de sorpresas, platos cuidados con la calidad de siempre, hechos con mimo y los mejores ingredientes, pues sus coci>neros llevan cinco años eligiendo los productos frescos de máxima calidad y siempre que es posible de comercio de proximidad.

- Publicidad -

En estas fechas navideñas tan propicias para las reuniones de amigos y familiares Dos Claves se convierte en un lugar de encuentro diferente, perfecto para todos, mayores y pequeños donde podrán degustar sus pizzas más famosas y algunas nuevas que seguro les encantarán junto a originales hamburguesas o pastas con los sabores más variados.

Horno de piedra
Buscando la forma de sorprender a sus clientes, en sus nuevas instalaciones han montando un horno de piedra tradicional italiano, que ofrece un sabor único y diferente.

DOS CLAVES
Avda. de España. Glorieta Comunidad Autónoma de Asturias, 1 (Esquina calle Las Cruces). Visítanos en Facebook.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!