De chocolatada navideña a convivencia en el Rocío

0

La Hermandad de Pasión adelantó el ambiente navideño en la barriada de Las Portadas, con la organización el pasado domingo de una chocolatada.

El próximo sábado, día 8, con motivo de la Festividad de la Inmaculada, ha organizado una convivencia en El Rocío. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con los teléfonos 648224371 y 681018418 o bien los martes y jueves, en horario de 19:00 a 21:00 horas, en la casa hermandad de la Plaza de Las Carmelitas.

Marcha a caballo y peregrinación al Rocío

- Publicidad -

Mañana jueves, día 6, la Hermandad del Rocío celebra la V Marcha a Caballo Memorial Alonso López, que en esta ocasión homenajea a Manuel Mendizábal Merino. La marcha partirá a las 6:00 horas de la zona de los Juzgados hasta la Venta Mauro. El sábado, día 8, tendrá lugar la Peregrinación Extraordinaria al Santuario de la Virgen del Rocío. Partirá a las 11:30 desde la casa hermandad para oficiarse la Eucaristía a las 12:00 y terminar con una convivencia y el rezo del Santo Rosario.

Acto Mariano en el monumento y Belén Viviente en Valme

El viernes, 7, a las 0:00 horas tendrá lugar el tradicional Acto Mariano en el Monumento de la Virgen de Valme, con motivo de la festividad de la Inmaculada que organiza la hermandad. Comenzará con la ofrenda floral y el canto de la Salve, seguido de la intervención de todos los coros que deseen participar y a los que la hermandad invita a asistir a este acto, que se viene organizando desde hace 44 años.

Asimismo, la Hermandad de Valme está organizando, en las Antiguas Escuelas del Ave María, el I Belén Viviente Infantil Que Navidad fuera Octubre. Las representaciones serán los días 23 y 29, a las 17:00 y 18:00 horas, y el 30, a las 12:00 y 13:00 horas. Las entradas se podrán adquirir en la puerta de acceso antes de comenzar cada representación. El donativo de las mismas es de 2 euros para fines benéficos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!