- Publicidad -
Inicio Es Noticia Dos nuevas ayudas para el alquiler de viviendas

Dos nuevas ayudas para el alquiler de viviendas

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento, a través de la Oficina de Defensa de la Vivienda de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, ha informado de las dos nuevas convocatorias de Ayudas al Alquiler de la vivienda habitual, que se han puesto en marcha desde la Junta de Andalucía y que se pueden tramitar desde dicha delegación.

Por una parte, para el alquiler de viviendas a Personas en Especiales Circunstancias de Emergencia Social, por haberse visto privadas de la propiedad de su vivienda habitual, como consecuencia de una ejecución hipotecaria o por el ejercicio de cualquier otra garantía sobre la misma, o sin procedimiento de ejecución o apremio. El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado mes de octubre y finaliza el día 31 de diciembre de 2020, hasta agotar el crédito establecido.

- Publicidad -

Las segundas ayudas la podrán solicitar y ser beneficiaria las personas físicas arrendatarias, titulares de un contrato de arrendamiento de vivienda que esté destinada a la residencia habitual y permanente. El plazo de presentación de solicitudes se abre el día 10 de diciembre y se cerrará el día 9 de enero de 2019. Al igual que las anteriores se concederán por el plazo de tres años, correspondiente a las anualidades de 2018, 2019 y 2020.

Más información y asesoramiento en el Edificio del Parque Tecnológico o llamando al 954 91 95 62.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil