La N-IV y la Avda. de las Universidades recuperan carriles de circulación

0

La Avenida de las Universidades y la Nacional IV van volviendo poco a poco a la normalidad circulatoria por el avanzado estado en el que se encuentran las obras de la SE-40 en los mencionados tramos. Por ello, para mejorar los accesos a la ciudad, la Delegación de Movilidad y Limpieza ha anunciado que se van a habilitar nuevos carriles de circulación.

Desde el jueves, día 29, a las 17:00 horas, se dispondrá de dos carriles en cada sentido de la circulación en la Avda. de las Universidades, a la altura dela Hacienda de Doña María, donde se ejecutan las obras de construcción de la SE-40.

Asímismo, el viernes, día 30, se abrirán al tráfico los dos carriles de circulación en el tramo de la carretera N-IV que hasta el momento estaban afectados por las mencionadas obras de construcción de la circunvalación. De este modoque darán habilitados dos carriles de circulación en cada sentido.

- Publicidad -

Corte de tráfico

Por el contrario, las obras de construcción de la carretera SE-40 y del proyecto de mejoras de redes de abastecimiento de EMASESA provocarán el corte de la carretera A-8032 ( Dos Hermanas a Bellavista).

Afectará al tramo comprendido entre la Glorieta de la Cruz Roja (Barranco) y la Glorieta de Los Frutales (esquina calle Gabriel Miró) desde las 17:00 horas del jueves, día 29, y mientras duren las citadas obras. Por lo que los acceso a la Carretera Vieja deberán realizarse por la Avenida de las Universidades y Santiago Carrillo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!