El Club de Campo La Motilla prepara una repleta agenda navideña

0

Disfrutar de las instalaciones del Club de Campo La Motilla en cualquier momento del año es todo un lujo, ya que sus amplios salones y sus jardines invitan a la relajación y el disfrute. Y eso es precisamente lo que proponen ahora con su amplia oferta navideña.

Una de las novedades de este año es la celebración de una Zambombá navideña de la mano del Coro Flamenco Consolación. La cita será el próximo día 15 de diciembre a las 21:00 horas, siendo un evento de entrada libre para todos los públicos. Deleitarse con villancicos aflamencados al calor de la candela es un plan perfecto para meterse de lleno en la Navidad.

También los más pequeños tienen su oferta de diversión, pues el club ha organizado un Campus de Navidad con talleres, actividades multideportivas, juegos y gymkhanas para todos los niños y niñas, sean o no sean socios.

- Publicidad -

Y como no puede ser menos, el Club de Campo ha organizado la visita de Papá Noel el día 22 de diciembre y del Cartero Real el día 29 para recoger las ilusiones de pequeños y mayores.

Menús navideños

El equipo de restauración del club ha elaborado una completa oferta de menús navideños a precios muy ajustados y con la posibilidad de ser personalizados. Todos ellos estudiados cuidadosamente, donde la calidad y el buen hacer de su cocina reflejan el compromiso que adquieren con cada cliente, con el fin de seguir ofreciendo el exquisito servicio que les caracteriza. Buena mesa y mucha diversión estas navidades en el Club de Campo La Motilla.

CLUB DE CAMPO LA MOTILLA.
C/ Orión S/N. (La Motilla).
Telf. 95 567 58 04
www.clubdecampolamotilla.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!