Peluquería Family se consolida como centro especializado en toda la familia

0

Contar con diferentes espacios profesionales tematizados según la edad y un parque infantil donde se diviertan los pequeños, mientras su madre o padre disfruta de una sesión de peluquería es lo que hace de Peluquería Family Infantil & Unisex un concepto diferente al resto.

Su gerente, la joven empresaria nazarena Jessica Montenegro, lleva más de 16 años trabajando en el sector de la peluquería y estética en la ciudad. Esta dilatada experiencia le ha permitido diseñar su centro, adaptándolo a todas las necesidades que tienen pequeños y mayores.

Su oferta de servicios en peluquería es completa pues el centro está especializado, además de en corte y peinado infantil, en corte, tintes, mechas, tanto para chicos como para chicas, así como la realización de recogidos para fiestas o celebraciones.

- Publicidad -

En estética ofrece servicio de maquillaje. Además, todos sus productos son de máxima calidad y en el caso de los pequeños son naturales y específicos para su cabello. Calidad, experiencia y unas instalaciones únicas definen a Peluquería Family.

Pensando en los  peques
Los más pequeños tienen su propia zona de peluquería con sus coches como sillones, pantallas de vídeo para sus películas favoritas, las capas protectoras,… consiguiendo que su experiencia en la peluquería sea muy positiva, pues lo viven como un juego. También cuentan con un parque infantil con juguetes para todas las edades.

PELUQUERÍA FAMILY INFANTIL Y UNISEX. C/ Zurbarán, 2. Telf. 95 403 56 69
Horario: 9:30 a 13:30 h. y 17 a 20:30 h. Sábados de 9:30 a 14:00 h.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!