Comienza la recogida de la campaña Niño de la Navidad

0

La Iglesia Renacer pone en marcha hoy miércoles, día 28, la recogida de cajas regalos de su campaña Niño de la Navidad. Hasta el próximo domingo, día 2 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas, las personas que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria pueden pasarse por sus instalaciones de la calle Juan José Ruiz Monge, s/n.

En ese horario se pueden presentar las cajas de zapatos de la talla 40, llena con los artículos, ya que cada caja debe llevar un juguete de impacto y otros artículos, bien de higiene personal o material escolar complementarios, además de una carta, si así se desea.

11 millones
de cajas regalos se repartieron en 2017.

- Publicidad -

Cada caja lleva una etiqueta con el sexo y la edad del menor, distribuidos en bloques: 2-4 años, 5-9 años y de 10 a 14 años. Las cajas, además, deben llevar el donativo de seis euros para costear los gastos de envío. Esta suma se puede ingresar en la cuenta IBAN ES06 0049-1828-25-2410272479, del Banco Santander, con el concepto Niño de la Navidad.

De esta forma, puedes sumarte al mayor reto solidario con la infancia en el mundo. Todas las cajas que se reciban se repartirán entre los niñas y niñas de países necesitados como Togo, Sahara, Líbano y Túnez.

Más información sobre cómo preparar estas cajas en www.operacionninodelanavidad.org/hacer-tu-cajita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!