- Publicidad -
Inicio Es Noticia ‘I Love Wedding Sevilla’ cumplió con sus expectativas

‘I Love Wedding Sevilla’ cumplió con sus expectativas

0
- Publicidad -

La Hacienda La Pintada acogió, el pasado sábado, la primera edición de I Love Wedding Sevilla, la fiesta de la boda organizada por la empresa De Albero. El resultado fue el esperado, ya que las cerca de 80 parejas de novios que asistieron tuvieron la oportunidad de concretar lo más imprescindible para su boda en un solo día y en un mismo recinto con los proveedores más importantes del sector nupcial, de la provincia de Sevilla.

El único requisito para asistir al evento es que las parejas de novios tuvieran previsto casarse entre 2019 y 2020, y no tuvieran nada contratado para su boda. Esto último hizo que se visitaran todos los stands y que los novios cerrasen los servicios de los proveedores allí mismo.

- Publicidad -

El sentir generalizado de los proveedores que participaron en I Love Wedding Sevilla fue “positivo”, ya que si no cerraron varias parejas de novios en el mismo evento, fueron muchas las citas que concretaron para las próximas semanas, y es que tal y como reconocían la mayoría de los emprendedores “en estos eventos es muy difícil hacer grandes ventas, y lo que buscamos es una segunda visita a nuestro establecimiento en el que ya se concreten las necesidades de los novios”.

Durante todo el día hubo actuaciones musicales, sorteos, canapés y muchos más detalles.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil