Al Atlético Dos Hermanas se le cortó la buena racha

0

El Atlético Dos Hermanas se vino de vacío en su salida de la jornada 13 de la 2º Andaluza, tras caer derrotado por 2-1 ante el Écija Balompié y cortarse su buena racha de triunfos.

Al Dos Hermanas el partido le duró 20 minutos, ya que en el 30, Torres manda a Iván Martos que bate al meta Manu y pone el 1-0. Este tanto dejó tocado a los nazarenos y de esta situación se aprovecharon los locales, ya que, en el minuto 38, Castro marca al meta visitante el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el At. Dos Hermanas salió dispuesto a conseguir algo positivo, con varias ocasiones de peligro que hicieron trabajar al portero local David Albea.

- Publicidad -

Habría que esperar al minuto 72 a que Carlos marcase el 2-1 de penalti. A partir de aquí el Dos Hermanas lo intentó con peligro, pero sin resultado. Antes del final, expulsión del local Iván Martos y del nazareno Chope. Con esta derrota, el At. Dos Hermanas sigue líder y el día 1 de diciembre, a las 19:00 horas, recibe en el Miguel Román al Marchena Balompié.

Por su parte, los juveniles del Atlético Dos Hermanas vencieron al AT. Antoniano 1-2. Tras esta victoria a un durísimo rival , los nazarenos son octavos, con 17 puntos, y el día 2 de diciembre, a las 12:00 se miden en casa al Marchena Balompié.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!