Buen triunfo de la Rociera en su visita al Demo

0

Buen triunfo de la PD Rociera en la Jornada 13 de la 1º Andaluza de fútbol ante un CD Demo muy batallador, al que venció por 2-4. En el primer minuto, un lanzamiento de Peluqui, que rechaza un jugador local, y Manu Rey pone el 0-1.

Este gol tempranero provocó que el dominio nazareno se acentuara con situaciones de peligro en la meta local. En el minuto 23, Peluqui sería el encargado de marcar el 0-2 de falta directa. La PD Rociera tenía controlado y pudo sentenciar, pero un saque de esquina del Demo, por parte de Rojo, se convierte en el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, dominio nazareno yo casiones de gol, llegando al minuto 75, cuando Manu Rey marcó el 1-3 de cabeza. Antes, el colegiado expulsó al local Salas por doble amarilla. Y, en el 79, los locales, en una buena jugada por el centro y Domínguez marcó el 2-3.

- Publicidad -

El meta nazareno Rivas tuvo que ser sustituido por una posible lesión en el aductor, siendo reemplazado por el joven cancerbero, Andrés. Casi al final del encuentro, de falta directa, David Curado marcó el definitivo 2-4.

En liga de ascenso, la PD Rociera recibe en el Manuel Adame al último clasificado, el Alcalá del Río.

Segunda División Andaluza Juvenil

Los juveniles de la PD Rociera se impusieron 3-2 al Círculo Don Bosco, aunque en el minuto 1, el visitante Prieto puso el 0-1. El cuadro nazareno cercó a sus rival y Ángelo puso el empate a uno antes de llegar al descanso Ángel Monge pondría el 2-1. En una segunda parte más igualada, Di María marcaría el 3-1 y Chaves, antes del final, daría el 3-2 a los visitantes.Líder, con 32 puntos, la PD Rociera se desplaza a jugar con el Écija Balompié.


Imagen de archivo del último partido de la PD Rociera en casa.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!