El Colegio Sagrada Familia vive sus días grandes con La Milagrosa

0

El Colegio Sagrada Familia está viviendo en estos días la festividad más importante de su comunidad educativa, la fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Una agenda que alcanza este sábado, día 24, su cita central con la procesión de la Virgen por las calles del centro de Dos Hermanas.

La salida de la procesión será a las 17:00 horas y discurrirá por las calles 
Real Utrera, Santa Ana, Parroquia de Santa Mª Magdalena,  Plaza de la Constitución,  La Mina, La Purísima Concepción y Real Utrera, estando prevista la entrada a las 19:30 horas.

Asimismo, además del Pregón de la Milagrosa, que pronunció el viernes, día 23, la alumna Mª del Mar Ramos, así como de la imposición de la medalla de la Virgen al alumnado de nueva incorporación,  del día 26 al 28 siguen los cultos.

- Publicidad -

Otros cultos

A las 20:00 horas, se oficiará durante esos, días, el Solemne Triduo en la Parroquia de Santa María Magdalena, organizado conjuntamente por la Asociación Medalla Milagrosa y la comunidad educativa del colegio Sagrada Familia.

En la Acción de Gracias de las tres eucaristías tendrán lugar actos específicos. El lunes, día 26, el alumnado de 3º de EPO realizará una representación de la lectura de las apariciones de la Virgen.  El día 27 bailarán los Danzarines de la Milagrosa, cerrando el día 28 con la ofrenda especial a la Virgen Milagrosa de los recién nacidos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!