Caballos bajo un aguacero que no frenó la afición

0

Nueva reunión hípica en el hipódromo este jueves, día 22, con cinco pruebas celebradas bajo un aguacero continuo que dispuso una pista muy pesada donde se compitió sin incidencias en una tarde para recordar.

Comenzó puntual la jornada con el Premio Cría Nacional sobre 1.300 metros sobre arena. Miss Tufia, de la cuadra Martel Sánchez, no dio tregua al resto del lote. Sin rival, acaparó los focos con Ricardo Sousa, seguida de Gauss y el pupilo de Ivan López, Brey de Valiente.

El Premio Lengua Guaraní dispuso desde cajones a Mill Valley en los colores de Las Aguilas, que mostró valía con el joven Nicolás de Julián; Gamelin no pudo robar la foto al ejemplar de Capri Azkarra, segundo. Se cumplió el pronóstico en el trío con Gamelín.

- Publicidad -

El ecuador de la reunión lo puso el Premio Lengua Maya, con 1.500 metros (primera parte del hándicap dividido) y siete ejemplares desde cajones tras la retirada de Man of Time e Intense Expression. Sorpresa de Arnulfo que no figuraba en los pronósticos, seguido de Tilo, ensillado por Joseé Luis Borrego y Orfeón, pupilo de Oscar Anaya.

El Premio Lengua Quechua disputó bajo un continuo aguacero la segunda parte del hándicap dividido repitiendo distancia con el lote más numeroso. Tres retirados: Zeebullet, Faramond, e Interlaken. Tremendista se impuso con notoriedad a Myaldagoba de Cometa. Diboy  completó el trío sumando para la cuadra Don Pepe.

Las últimas luces de la jornada fueron para el Premio Lengua Rapanui reservada a Amazonas y Gentlemen en la distancia de fondo (2.100 metros) con un favorito cumplidor: el pupilo de Ivan López Right Conection. El ejemplar irlandés de Barra Sur Colibrí  y Maestro Mac completaron la foto.

Gran Hipódromo de Andalucía celebra su próxima reunión el próximo jueves, día 29, y en diciembre los domingos, día 2, 9, 16, 23 y 30. Para estas citas, sea pone a disposición de los aficionados al mundo del caballo un servicio de autobús lanzadera gratuito para facilitar el acceso al recinto durante las jornadas de carreras. El trayecto es directo, es decir, las paradas están situadas en Olivar de Quintos -junto al Metro- y en el Gran Hipódromo de Andalucía. La entrada al recinto sigue siendo gratuita y los precios de sus servicios gastronómicos muy populares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!