Horóscopo de la semana del día 21 al 27 de noviembre

0
- Publicidad -

ARIES: Un buen momento para hacer cambios en tu alrededor y así sentirte bien y feliz. En el amor los cambios serán positivos, te sentirás bien.

TAURO: No intentes hacer las cosas todas a la vez, tu salud se mantiene fuerte. En el amor serás correspondida/o por la persona que amas y que tanto añoras.

GÉMINIS: Periodo positivo e inmejorable en casi todos los aspectos de tu vida, como en lo laboral y afectivo. Alguien llega a tu vida renovándote por completo y dándote buenas vibraciones.

- Publicidad -

CÁNCER: Semana propicia para hacer cualquier locura, sobre todo de esas que salen sin pensar, ya que saldrá bien. Los sentimientos se demostrarán sin reservas.

LEO: Los gastos no serán elevados por el momento pero habrá que tener prudencia con gastar más de la cuenta. Tu salud está bien y en el amor lograrás tus deseos.

VIRGO: Intenta que todo lo que sueñas se cumpla e intenta ser lo que quieres ser, no lo que los demás desean que seas. En el amor, un gran magnetismo te envuelve para que vivas momentos inolvidables en pareja.

LIBRA: Tus actividades cualesquiera que sean te harán mucho bien en estos días. El amor te invita a la locura sin frenos, disfruta estos momentos.

ESCORPIO: Semana propicia para poder realizar cosas que tenías olvidadas. En el amor sé valiente y no cierres los ojos ante los sentimientos ya que por mucho que hagas aflorarán.

SAGITARIO: Felicidades si cumples años, el Sol entra en tu signo, a partir del día 23 tiene unos días donde recibirás el amor que deseas, disfruta, todo lo que pueda suceder.

CAPRICORNIO: Obtendrás éxito en lo laboral después de mucho esfuerzo y constancia, así que relájate estos días. Buena vitalidad. En el amor, sé paciente con la persona que amas.

ACUARIO: Estás en un buen momento, intenta hacer las cosas despacio y sin prisas todo será mucho mejor. En el amor, los sentimientos serán recíprocos.

PISCIS: En estos días vas a tener muchos movimientos, así que recarga las pilas porque no vas a parar. A pesar de ello, saca lo positivo de todo. Buena salud, y en el amor te invadirá la tranquilidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!