Buen papel de Anidi y Asas en el Campeonato FEDDI

0

El Complejo Deportivo de Los Montecillos acogió, el pasado fin de semana, el Campeonato de España de Fútbol Sala para Personas con Discapacidad Intelectual, que organiza la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y la Delegación de Deportes.

En total llegaron a nuestra ciudad 38 clubes de 10 comunidades autónomas, siendo un total de 300 jugadores los que participaron en este torneo. La ciudad estuvo representada por los equipos de ANIDI y ASAS, los cuales hicieron un gran campeonato, finalizando en 6ª posición en Segunda División Adaptada y 3ª posición en Segunda División Competición, respectivamente.

Las jornadas se han caracterizado por la afluencia de asistentes en lasgradas, los cuales no pararon de animar en todo momento a  los participantes. Además, más de 2.500 personas vieron en directo vía streaming, a través de Internet, todos los partidos de la última jornada, en la que se jugaban las diferentes finales, así como la ceremonia de clausura.

- Publicidad -

El campeonato se ha caracterizado por la calidad, esfuerzo e ilusión que le han puesto todos los participantes, destacando el buen desarrollo de la competición,debido al ejemplar comportamiento de los jugadores y sus equipos técnicos,además del buen trabajo hecho desde la organización.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!