Asocentro sortea dos cheques de 50 euros por el Black Friday

0

El día 23 se conmemora el Black Friday o Viernes Negro, el día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas. Se celebra el día después al cuarto jueves del mes de noviembre o la jornada posterior al Día de Acción de Gracias americano.

Así, la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Asocentro, ha puesto en marcha un sorteo con motivo de la conmemoración esta semana del Black Friday. Además de disfrutar de importantes descuentos, podrás ganar dos cheques regalos valorados en 50 euros para consumir en sus comercios asociados.

Para participar sólo tienes que buscar la pegatina #Yosoycentro en las tiendas del centro y hacerte una foto o un selfie con ella, subiéndola a las redes sociales con el hashtag #Yosoycentro.

- Publicidad -

Menciona a Asocentro y nombra al comercio donde has encontrado la pegatina. Menciona también en los comentarios o en la publicación a las personas con quienes compartirías el premio. Sin olvidarte darle “me gusta” a la página de la asociación de comerciantes. El plazo para participar se cierra el próximo domingo, día 25, y el lunes, día 26, se llevará a cabo el sorteo de los dos cheques regalos y podrás seguirlo en Facebook.

San Sebastián se suma al Black Friday
La Asociación de Comerciantes de San Sebastián y el Mercado de Abastos celebrará el Black Friday el próximo viernes, día 23. Durante todo el día se instalará un mercadillo artesano en la calle, con actuaciones de baile y de un dj por la tarde. Además, se sorteará un cheque de 100 euros para consumir en los negocios asociados. Infórmate en el perfil de Facebook de la Asociación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!