El sábado se celebra el primer ‘I Love Wedding Sevilla’

0

El sábado, día 24, la Hacienda La Pintada (Ctra. Estación de Don Rodrigo, Km. 1-10) acogerá la primera edición de I Love Wedding Sevilla.

Un evento organizado por la empresa De Albero que tiene como finalidad que “en un sólo día las parejas de novios puedan salir con su boda soñada diseñada”, según explica Estefanía Pérez, CEO de De Albero.  

La cita comenzará a las 12:00 horas y finalizará a las 20:00 estando reservada la primera hora del evento para la visita de distintos influencers, personajes relevantes del mundo de la política, la música, el arte o las letras y los medios de comunicación. A continuación serán los novios los que irán recorriendo toda la hacienda para descubrir sus innumerables oportunidades.

- Publicidad -


Lo que diferencia a I Love Wedding Sevilla de otros eventos de boda radica en la exclusividad,ya que las parejas de novios que asistirán han tenido que rellenar un formulario previo y haber recogido sus invitaciones previas al evento. Una vez lleguen las parejas serán recibidos por una azafata, la cual les irá acompañando por todos los stands dedicándoles una atenciónpersonalizada.

Participan una treintena de empresas y no faltarán las actuaciones en directo, desfiles, sorteos, cóctel y muchas más sorpresas. 

Finalmente añadir que este evento está patrocinado y tiene el sello de calidad de Zankyou, la mayor agencia por Internet de diseño y planificación de bodas. A las parejas que asistan al evento tendrán los diseños premium de regalo, transferencias ilimitadas y el planificador de bodas digital Mi día perfecto. Fundada en 2007 tiene presencia en 23 países, con más de 350.000 novios registrados al año y más de 50 millones de visitas anuales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!