- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo Reconocimiento al esfuerzo y la motivación deportiva

Reconocimiento al esfuerzo y la motivación deportiva

0
- Publicidad -

La Delegación de Deportes y el jefe de la Policía Local, Paco Monge, han querido tener un homenaje con Paco Sánchez, un residente de la asociación ASAS Inclusión Activa que, aunque inscrito, no pudo completar la Media Maratón Tierra y Olivo del pasado día 4. Paco comenzó la carrera pero se sintió indispuesto y fue atendido por una pareja de la Policía Local.

El pasado jueves, día 8, fue invitado a la Delegación de Deportes, donde recibió una placa de Dos Hermanas Juega Limpio, que reconoce que no sólo lo importante es ganar sino también el esfuerzo y la motivación. Además de recibir una insignia de la Policía Local.

- Publicidad -

Esta última edición de la media maratón ha contado con una buena participación de personas con diversidad funcional, como es el caso del nazareno Rafael Lugo Vizcanino, que padece la enfermedad de Distrofia Muscular de Duchenne. En su silla de rueda y acompañado por su amigo Javier Piñero, inició en esta prueba el reto Venciendo a Duchenne, con el que participará en la Media Maratón y la Maratón de Sevilla con el objetivo de recaudar fondos para investigación.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil