Primera exposición de artes y oficios cofrades

0

Mañana jueves, día 15, a las 20:00 horas, se inaugura en el Centro Cultural La Almona la primera exposición de artes y oficios cofrades, que organiza el Consejo de Hermandades y que lleva por título El arte de la madera en la Imaginería y Tallado en Dos Hermanas. Participan los imagineros Antonio Luis Troya Román, Manuel Téllez Berraquero, Fernando Murciano Abad, Juan Antonio Blanco Ramos, José María Leal Bernáldez y Mariano Sánchez del Pino y se podrán contemplar grandes obras de arte de las cofradías. Estará abierta hasta el día 9 de diciembre.

Espectáculo ‘Sentimiento’ a beneficio del Prendimiento El teatro municipal de Los Palacios y Villafranca acoge este sábado, día 17, a las 20:00 horas, el espectáculo Sentimiento. Sobre el escenario el Ballet de Laura Salas y la Banda de Presentación al Pueblo con Maribel Lozano al cante, Juan Lozano a la guitarra, el piano de Saray Jiménez y al cajón, José M. Gutiérrez. El precio de las entradas es de 10 euros y será a beneficio de la talla del Cristo del Prendimiento. Venta de entradas en Comercial Postigo o en el 627 89 92 87.

II Feria Internacional de la Cerveza El viernes, día 16 y sábado, día 17, de 13:00 a 0:00 horas, así como el domingo, día 18, de 13:00 a 19:00, la Hermandad de Pasión y la de la Divina Misericordia de Alcalá de Guadaíra organizan, en la caseta municipal, la II Feria de la Cerveza Internacional.

- Publicidad -

Besamano de la Virgen de Amor y Sacrificio La Virgen del Amor y Sacrificio, de la Hermandad de la Santa Cruz, estará el sábado, día 17, en Besamano, de 18:00 a 20:00 horas, y el domingo, día 18, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30.

Peregrinación a Cuarto Tras la entrega de premios de la Romería de Valme, el domingo, día 18, tendrá lugar la V Peregrinación andando al Santuario de Cuarto, organizada por los carreteros y galeristas Valme. Partira a las 8:30 horas desde Santa Mª Magdalena y está abierta a la participación de toda la ciudadanía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!