Los colegios se suman a la Campaña Niño de la Navidad

0
recogida

La Iglesia Renacer sigue preparando una nueva edición de la Operación Niño de la Navidad, que recoge, cada año por estas fechas, cajas llenas de amor y regalos, como material escolar, juguetes o artículos de higiene personal, para niños necesitados de todo el mundo.

En este programa tienen un papel muy importante los centros escolares de la ciudad, que cada año se suman a esta iniciativa solidaria. Este es el caso, en esta edición, de los colegios Vicente Aleixandre, San Sebastián, Maestro Enrique Díaz Ferreras, Ntra. Sra. del Amparo, Valme Coronada y La Loma.

28 de noviembre
comienza la recogida en la Iglesia Renacer.

- Publicidad -

El alumnado de estos centros está preparando cajas de zapatos de la talla 40, llena con los artículos y un donativo de 6 euros, muy importante para su envío. Cada caja debe llevar un juguete de impacto, así como otros artículos complementarios, además de una carta, si así se desea.

Cada caja lleva una etiqueta con el sexo y la edad del menor, distribuidos en bloques: 2-4 años, 5-9 años y de 10 a 14 años. Se enviarán a menores de Togo, Sahara, Líbano y Turquía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!