Curso de Operaciones Auxiliares de Almacén

0

La Universidad Popular acogerá del día 27 de noviembre al 30 de enero de 2019 el curso teórico-práctico de Operaciones Auxiliares de Almacén, de 180 horas de duración.

El fomento de la formación y el empleo femenino es imprescindible para que las mujeres vayan logrando independencia y condiciones de vida mejores y más igualitarias. Por ello, este curso es una nueva apuesta de la Concejalía de Igualdad y Educación, a través de la Unidad de Empleo de Mujeres y la Universidad Popular de Dos Hermanas.

Dirigido a mujeres desempleadas menores de 52 años, en él se obtiene el diploma acreditativo, además del carnet de carretillera y manipuladora de alimentos. Los requisitos de acceso: nivel académico mínimo con certificado de escolaridad o equivalente, EGB, ESO. Las listas de admitidas saldrán el día 12 de este mes.

- Publicidad -

Este proyecto está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Federación de Universidades Populares, con fondos públicos provenientes del IRPF 2017. Dentro del Programa 001: Sensibilización y concienciación para la integración personal, social y laboral, en condiciones de igualdad y fomento de la empleabilidad de personas en situación de exclusión social.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!