El horóscopo de la semana del día 7 al 13 de noviembre

0
- Publicidad -

ARIES: Iniciarás nuevos proyectos y seguirás queriendo conseguir otros logros. Tú puedes con todo lo que te propongas, así que no desistas. En el amor, todo irá a pedir de boca.

TAURO: Puede que vayas a sufrir por algún engaño pero volverás a ser el/la carismático/a y seductor/a de siempre. Confía en tu capacidad de manejar todo.

GÉMINIS: Vas a despertar muchas envidias allí donde vayas, así que lo mejor es que permanezcas en segundo plano. El éxito asoma tímidamente a tu vida.

- Publicidad -

CÁNCER: Tienes por delante una semana de mucha actividad, así que deja claro cuáles son tus prioridades para no dejar nada al azar. Momentos felices en pareja.

LEO: Tu agilidad mental y tu claridad de ideas te ayudarán a tomar decisiones que tu vida necesita para renovarse. Vuelve la ilusión en el amor. Si no tienes pareja estás en el mejor momento para encontrarla.

VIRGO: Tu actitud ante todo lo que te rodea va a ser muy positiva, lo que te permitirá disfrutar de la vida y de los éxitos que vas a alcanzar. Lucha por aquello que realmente quieres.

LIBRA: Podrás llevar adelante muchos planes si evitas esas dudas que te asaltan cuando vas a iniciar algo nuevo. Tendrás mucha suerte estos días. Cree más en ti y deja a un lado la opinión de los demás.

ESCORPIO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Con la positiva energía astral podrás lograr los objetivos que te has fijado. Lucha por lo que deseas.

SAGITARIO: Estás preocupado/a por algo a lo que no dejas de darle vueltas. Tu optimismo, que no debe decaer, hará que tu vida cambie a mejor. En el amor, todo fluye como tú quieres.

CAPRICORNIO: Estás recibiendo una energía que apartará de tu vida todos tus miedos. Recibirás buenas noticias sobre algo que te tenía bastante preocupado/a.

ACUARIO: No habrá más agobios, miedos e incertidumbres que te perturben y te sentirás liberado/a. Estás lleno/a de ilusiones que compartirás con los que quieres. Demuestra siempre tu amor.

PISCIS: Vas a estar en una continua lucha pero no te vendrás abajo y te enfrentarás a los retos que surjan. Una nueva ilusión marca tu vida, es el momento de cambiar y dejarse llevar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!