Contundente derrota del BM Montequinto en Málaga

0

El sénior de Primera Nacional del BM Montequinto no pudo sumar una nueva victoria en su visita al segundo clasificado, el BM Gaes Málaga, con el que cayó en un contundente 30-19.

La primera parte fue bastante igualada, con alternancias en el marcador o pequeñas escapadas de los locales, que aprovecharon una superioridad para tomar ventaja. Pese a la activa defensa quinteña, los locales abrieron brecha y se fueron de cinco tantos.

La reacción de los pupilos de José Flores, que lograron recortar la ventaja local a tres goles, no fue suficiente y se llegó al descanso con cuatro goles de desventaja.

- Publicidad -

Los quinteños pagaron el esfuerzo y la segunda parte comenzó con fallos en defensa y en ataque, que hicieron que se incrementara la diferencia a favor de los locales. Fallos que habrá que corregir pensando ya en el siguiente partido en Gran Canaria.

En Segunda División Nacional de Balonmano, el BM Nazareno cayó derrotado, 26-32, ante el PAN Moguer. Abultada derrota para el conjunto nazareno que realizó un buen encuentro en casa, en el Pabellón Pepe OT, al menos en la primera parte, que concluyó con un marcador de 16-15. Pero los onubenses fueron poco a poco arañando puntos hasta alcanzar la victoria final.

El BM Nazareno ocupa actualmente la última posición con cero puntos y el domingo, día 11, visita al Palma del Río.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!