Angelita Montoya homenajea a las poetisas del 27

0

El próximo sábado, día 10, a las 21:00 horas, el teatro municipal acoge el espectáculo Versos olvidados, de la cantaora flamenca Angelita Montoya.

Un concierto organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas, en el marco del circuito provincial CIPAEM, en el que se homenajea a las poetisas de la Generación del 27, las olvidadas, que pese haber recibido reconocimiento, hoy en día se encuentran en la desmemoria.

Para este espectáculo se han rescatado algunos de sus poemas para que tomen vida en la voz flamenca de Angelita Montoya.

- Publicidad -

5 euros
es el coste de las entradas que se venden en taquilla y de forma online.

Las poetisas a las que se rinde tributo en este espectáculo son Cristina de Arteaga, Concha Méndez, Gloria de la Prada, Mª Teresa Roca de Togares, Casilda de Antón del Olmet, Josefa Pardo de Figueroa, Ana María Martínez Sagui y Zenobia Camprubí.

Angelita estará acompañada por Alejandro Cruz Benavides, en la dirección musical y el piano, Fran Cortés, a la guitarra, Manuel Moreno, a la percusión y los coros de Amparo Lagares.

Aún quedan entradas a la venta, que se pueden comprar en la taquilla del teatro o en la web www.doshermanas.es.

Familia flamenca
Angelita Montoya procede de una de las familias gitanas con mayor tradición flamenca, donde ella confiesa que se ha fraguado como artista. Un bagaje que sirve como aval frente a este nuevo reto, en el que la artista mostrará nuevos registros musicales y escénicos bajo la dirección de Adolfo Carmona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!