Carolina Alonso Hernández, primer Premio Hypatia

0

El próximo miércoles, día 14, a las 18:00 horas, el Centro Cultural La Almona acogerá la III Jornada por la Abolición de la Prostitución. Lo hará con la conferencia La industria del sexo y la mercantilización de las mujeres, que correrá a cargo de Rosa Cobo Bedía, profesora titular de Sociología de la Universidad de la Coruña y directora del Centro de Estudios de Género y Feministas.

Esta jornada está organizada por la Asociación de Mujeres Feministas Hypatia de Dos Hermanas, con la colaboración de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

A continuación, se hará entrega del I Premio Hypatia 2018, creado con el objetivo de visibilizar el esfuerzo y la creatividad que personas, instituciones y organizaciones de todos los ámbitos y sectores, ponen en su día a día para hacer de nuestro municipio un espacio más igualitario y libre de violencias machistas.

- Publicidad -

En esta primera edición, el premio ha recaído en Carolina Alonso Hernández, por su compromiso personal y profesional a favor de la igualdad a través de la Educación.

Carolina es profesora, y una firme defensora de la coeducación como la mejor herramienta para educar en valores pacíficos, igualitarios, inclusivos y solidarios a nuestras niñas y niños y jóvenes, para hacer de este un mundo más justo que defienda los derechos humanos.

Al finalizar el acto, la ponente, Rosa Cobo, firmará ejemplares de su libro La prostitución en el corazón del capitalismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!