Siguen los buenos resultados para el At. Dos Hermanas

0

Sigue la buena racha del At. Dos Hermanas que, en la jornada 10 de la 2º Andaluza, se impuso en casa 4-1 al Calavera C.F.  Con la ausencia de varios jugadores titulares, los nazarenos jugaron bien, aunque en el minuto 8 el que se adelantó en el marcador fue el conjunto visitante. Marco, desde el medular nazareno, lanzó un gran disparo que no pudo parar el meta local Juan Ponce.

Este 0-1 provocó que el At. Dos Hermanas se lanzara a un ataque más profundo, provocando que Jairo marcase el 1-1 en el minuto 32 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad el dominio nazareno con un jugador como el local Cristian, que fue el mejor del encuentro, y que marcó el 2-1.

Tras la anulación de un gol a Doblado, el técnico nazareno Francis Montoya dio entrada a Pichón, creando más peligro, con dos jugadas suyas que fueron la clave.  Ya que en el minuto 87 ponía el 3-1 y ya en tiempo de descuento Denis marcaría el 4-1.  Antes de la finalización, se pitó un penalti a favor del Calavera, por mano de Álvaro, pero que lo para Juan Ponce.

- Publicidad -

La próxima jornada, el At. Dos Hermanas, que sigue en lo alto de la tabla, se desplaza a jugar con el Badolatosa.

2º Andaluza juvenil

Gran victoria del At. Dos Hermanas de 2º Andaluza juvenil, que se impuso 1-0 al Écija Balompié. Tras una primera parte sin goles, en la segunda, de dominio nazareno, Torres marcaría el definitivo 1-0. La próxima jornada visitan al C.D. Utrera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!