La PD Rociera ganó con mucha autoridad

0

La PD Rociera ganó con autoridad en casa, ante un buen Camas, al que se impuso por 3-0. Y eso que los visitantes tuvieron su ocasiones de adelantarse en el marcador en la primera parte, dos, concretamente, una de Álvaro, en el minuto 4, y varios minutos después otra de Cumera.

A partir de aquí los locales comenzaron a dominar el encuentro con muchas jugadas por bandas y muchos remates de Gordi y Raúl. En el minuto 30, el delantero visitante Vega hace penalti al local Raúl, que lanza el joven Chucena, poniendo el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso. Antes fue expulsado Vega.

En la segunda mitad siguió el dominio nazareno, aunque el Camas jugó al contragolpe. En el minuto 75, en una trifulca, fue expulsado el visitante Álvaro, quedando el Camas con nueve jugadores.  Esto provocó que dejara muchos espacios en el terreno de juego, tras la anulación de un gol a Gordi, en el minuto 85, Manu Rey pone el 2-0.

- Publicidad -

Un minuto más tarde el Camas se quedó con ocho jugadores y en tiempo de descanso, en un balón centrado desde la derecha, lo remata el delantero Guti, poniendo el definitivo 3-0. Con esta merecida victoria, la PD Rociera se coloca en 2º posición. La próxima jornada visita al U.D. Morón, el domingo, día 11, a las 11:30 horas.

2º Andaluza juveniles

Otra victoria más para los juveniles de la 2º Andaluza, quese impusieron 0-2 al  Mosqueo. Partido muy igualado, que se cerró en la primera parte con el marcador a cero. En lasegunda parte, Montesino puso el 0-1 en el minuto 51 y en el 81, David Criado,el 0-2.  En segunda posición, la próximajornada reciben a la U.D. Tomares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!