La prioridad, conseguir la primera victoria

0

Partido de vital importancia el que disputará Cajasol Juvasa Voley el sábado, día 3 de noviembre, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de El Toscar tras los resultados negativos obtenidos en las primeras jornadas ligueras ante Minis Arluy Logroño, Feel Volley Alcobendas y Barça CVB.

El conjunto entrenado por José Manuel González ‘Magú’ se enfrentará a ESD Granadas de Elche, equipo recién ascendido a Superliga Iberdrola tras realizar una magnífica temporada en Superliga 2. Actualmente ocupan la novena plaza de la clasificación con dos puntos conseguidos tras ganar en su debut como locales con más de mil personas en las gradas.

José Manuel González ‘Magú’ declaraba en el último entrenamiento que “el partido debe de ser una oportunidad para mejorar nuestro juego y comenzar a arañar tanto sets como puntos. Elche ha mantenido la base de otros años y se ha reforzado con jugadoras brasileñas con una gran experiencia. Han apostado por un técnico que lleva muchos años en España y conoce a la perfección a las jugadoras de nuestra liga y a la competición.”

- Publicidad -

Por otro lado, ‘Magú’ analizaba los puntos fuertes de ESD Granadas de Elche, destacando  a su opuesta, la más importante del equipo, además de tener una plantilla larga con jugadoras que pueden salir del banquillo para aportar al equipo.

Comentaba el técnico de Cajasol Juvasa Voley la capacidad que tiene el conjunto ilicitano para darle la vuelta a los partidos, ya que en su primer partido como locales esta temporada remontaron un 0-2 en contra frente a DSV CV Sant Cugat, por lo que la escuadra nazarena tendrá que estar concentrada y con una capacidad competitiva alta durante todo el partido para sacar ese resultado positivo que tanto esperan en Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!