- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo Cita con la primera Media Maratón homologada

Cita con la primera Media Maratón homologada

0
- Publicidad -

El domingo, día 4 de noviembre, se disputa la XX Media Maratón Tierra y Olivo, que organiza la Delegación de Deportes, con la colaboración del Club Atletismo Orippo.

Una edición que llega cargada de novedades, como explicó el delegado Francisco Toscano Rodero, siendo la principal el hecho de que su recorrido ha sido homologado por la Federación Andaluza de Atletismo, por lo que las marcas y tiempos tienen validez para otras pruebas. Un paso que se da tras el convenio firmado con la FAA para que la Tierra y Olivo acogiese el primer Campeonato Provincial de Media Maratón de Sevilla.

- Publicidad -

Unas 1.600 personas correrán esta prueba, que también ha reorganizado sus categorías: sub 20, sub 23, sénior y máster de 30 a 60, con una cadencia de cada cinco años. Otra de las novedades es que en esta edición se entregarán cinco premios a los corredores locales, en lugar de tres por categoría.

La retirada de dorsales tendrá lugar mañana jueves por la mañana, y el viernes y sábado, mañana y tarde, en el Palacio de Deportes.

Cortes de tráfico
La prueba partirá a las 10:00 horas del Estadio Manuel Utrilla, donde también tiene su meta. Durante el recorrido se procederán a cortes puntuales durante el paso de los corredores, que no excederán los 24 minutos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil