- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Santa Ana vuelve a la parroquia por los difuntos

Santa Ana vuelve a la parroquia por los difuntos

0
- Publicidad -

Como viene ocurriendo desde hace cuatro años, la imagen de Santa Ana presidirá en la Parroquia de Santa María Magdalena las misas de difuntos que se oficien con el comienzo del mes de noviembre.

Para ello, ayer martes por la noche, la Patrona de la ciudad fue trasladada por el interior del templo hasta el altar mayor, donde permanecerá hasta el próximo martes, día 6 de noviembre.

- Publicidad -

La primera misa que presida será la de este miércoles, día 31, a las 20:00, organizada por la hermandad por el eterno descanso de Carmen Jurado Alfonsín. El día 1 de noviembre se celebrarán las misas de Todos los Santos y a partir del viernes, día 2, será el turno de los difuntos hasta el día 6. Ese día, la Hermandad de Santa Ana celebra su misa por el eterno descanso de sus hermanos, a las 19:00 horas. A su término, la Imagen de la Santa volverá a su capilla.

Una iniciativa impuesta por el párroco Manuel Sánchez de Heredia a su llegada a Santa Mª Magdalena, a propuesta de la corporación.

En el caso de la Hermandad de Amargura, el viernes, día 2 de noviembre, se celebrará Santa Misa de Réquiem a las 20:30 horas, por el eterno descanso de los hermanos difuntos. Estará oficiada por Francisco de Asís Bustamante Sainz, párroco del Divino Salvador.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil