Selecta Entrenúcleos es una realidad

0

Dos de las promociones que Desarrollos Metropolitanos del Sur S.L. (entidad participada por Grupo Insur y Anida Grupo BBVA) tiene en cartera en la zona de Entrenúcleos va a recibir a sus primeros vecinos en este otoño.

Entre sus numerosas promociones, Selecta ofrece distintos tipos de viviendas para los distintos tipos de familias y bolsillos: pisos, áticos, chalets pareados e incluso chalets independientes que van de los dos a los cinco dormitorios.

“Y todas se caracterizan por unas calidades de primer nivel, con zonas verdes y amplias zona comunes, dando cabida a cualquier estilo de vida, en un enclave único y conectado con la capital hispalense, y accesible a todos los públicos, ya que la mayoría dispone de financiación hasta el 100%”, comentan desde Selecta Entrenúcleos.

- Publicidad -

Selecta Rodas

Las primeras viviendas, 54 chalets de diseño con zonas verdes y piscina, todas ellas vendidas, comenzarán a ser habitadas de forma inminente ya que la entidad promotora tiene previsto comenzar con la entrega.

Selecta Arquímedes

A la anterior le seguirá muy de cerca Selecta Arquímedes, la promoción de 116 pisos con garajes y trasteros que acaba de finalizar sus obras y tiene previsto comenzar con la entrega para finales de este año 2018.

Las últimas unidades disponibles, con terrazas, baños completos, amplios dormitorios y salones, garajes y trasteros, se entregan con las cocinas amuebladas y con climatización instalada. Esta promoción cuenta con 4.000 metros cuadrados de zonas comunes destinadas a zonas verdes, pádel, pista deportiva, zona de juego de niños, así como dos piscinas: una infantil y otra para adultos.

Selecta Atenas

Con la obra de construcción en marcha, y buen ritmo de comercialización, este conjunto residencial está compuesto por 61 chalets adosados, con piscina y amplias zonas verdes.

Todas ellas viviendas con grandes ventanales que permiten la entrada de luz constante, además de dos jardines privados que aportan independencia e intimidad.

“Todas las viviendas de Selecta Atenas disponen de cuatro dormitorios, cocinas amuebladas y aires acondicionados”, confirman los promotores.
Las obras, prosiguen, “avanzan de manera favorable y se prevé que la entrega sea a finales de 2019. Mientras tanto, quienes quieran conocer las viviendas y conocer las calidades de la promoción financiada hasta el 100%, pueden acudir a conocer el chalet piloto en el que apreciarán las excelentes calidades y amplitud propias de Selecta”, explican.

Selecta Olimpia

La promoción más exclusiva de Selecta Entrenúcleos, Selecta Olimpia, ya ha arrancado. Este encantador y elegante complejo inmobiliario acaba de iniciar sus obras y ya se encuentra en comercialización.

Lo componen 20 chalets pareados e independientes, proyectados con singularidad, y todos ellos con parcelas privadas de más de 500 metros.
“En esta promoción, en la que se encuentra presente el diseño y la mejor arquitectura, encontrarás excelentes calidades, amplias estancias, climatización y confort, zonas verdes comunes y piscina dentro de un complejo exclusivo y seguro para tener la tranquilidad de tenerlo todo: intimidad y vida social”, nos comentan.

Viviendas diseñadas para disfrutar del hogar, con amplios espacios interiores repartidos en cinco dormitorios, tres cuartos de baño, amplias cocinas, espaciosos salones y terrazas, porches y parking.

Selecta Hermes

Después del éxito de Selecta Arquímedes, Selecta Hermes es la nueva promoción de Selecta Entrenúcleos, en respuesta a la promesa de ofrecer novedades para todo tipo de familias y de la demanda actual del mercado. Esta promoción, ubicada en la zona más alta de Entrenúcleos, cuenta con pisos de 2 a 4 dormitorios y áticos, terrazas privadas, grandes ventanales para disfrutar de la luz natural, 3.000 metros de zonas comunes, pádel y piscinas.

“Las cocinas vienen equipadas, aires acondicionados instalados, todo ello una vez más con los acabados excelentes propios de los productos de Selecta, además de contar con garajes y trasteros en sótano común”, aclaran desde la promotora.

Se encuentra ya en comercialización y cuenta con una financiación inigualable de hasta el 100 por cien. Se prevé el inicio de las obras a finales de este año 2018. Para conocer más, se puede visitar el piso piloto en su oficina comercial.

SELECTA ENTRENÚCLEOS
Avenida de las Universidades s/n
Entrenúcleos (Dos Hermanas)
selectaentrenucleos.com
correo@selectaentrenuceos.com
955 936 758

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!