La PD Rociera no mereció perder

0

La PD Rociera se volvió con derrota, 2-1, de su visita al C.D. Coronil la novena jornada del grupo único de 1º Andaluza, aunque el conjunto nazareno hizo méritos para traerse el empate a casa. El encuentro empezó con dominio alterno y con acciones por ambas bandas, pero los visitantes tuvieron las ocasiones más claras y, de esta manera, el nazareno Peluqui adelantaba a los nazarenos en el marcador con el 0-1.

A partir de aquí, los locales apretaron más su juego y la Rociera se defendía bien, pero, en el minuto 43, en un saque de banda a favor del Coronil, centran sobre el área visitante y Del Valle les da el empate a uno.

En la segunda mitad, los nazarenos lo intentaron al contragolpe, pero los locales apretaban más en su jugada. La ocasión más clara para adelantarse en el marcador por parte de la Rociera la tuvo Perula, con un lanzamiento que dio en el larguero. Cuando todos daban ya por válido el encuentro, en el descuento, el local Sanabria adelantó al C.D. Coronil con el 2-1 que le dio la victoria.

- Publicidad -

Con esta derrota no merecida, la PD Rociera rompe su racha de victorias y la próxima jornada recibe al Camas en casa.

Juveniles 2º Andaluza

Los juveniles de la PD Rociera de 2º Andaluza se impusieron 3-1 al CMD San Juan en un encuentro muy disputado en el que la primera parte se cerró con el marcador a cero. En la segunda, los locales dominaron por completo a sus rivales, estrenando el marcador David Criado, 1-0, al que le siguió Manolo Ruiz con el 2-0. En un ataque visitante, Rey marcaría el 2-1 y varios minutos más tardes, Pablo pondría el definitivo 3-1 para la Rociera, que sigue tercera, a dos puntos del líder. La próxima jornada visitan al CD Mosquito, el día 4 de noviembre, a las 16:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!