El At. Dos Hermanas sigue manteniendo el liderato

0

Empate a cero el cosechado por el At. Dos Hermanas en su visita al C.D. Ventippo en Casariche, la novena jornada de la 2º Andaluza.  Partido ante unos 400 aficionados, muchos de ellos nazarenos, ya que el club fletó un autobús y otros muchos aficionados se desplazaron en sus coches particulares. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Sergio Carnerero, que fue jugador del Ventippo.

El partido comenzó con dominio del conjunto local, que salió con mucha fuerza al terreno de juego, lanzando muchos córners y faltas. Los nazarenos se defendieron bien, pero el dominio local apenas duró 25 minutos, haciéndose con el centro del campo el At. Dos Hermanas, con dos claras ocasiones de Pichón y Diego Rosado, aunque se llegó al descanso con el marcador a cero.

En la segunda parte, el técnico nazareno, Francis Montoya, movió el banquillo y dio entrada a dos hombres puntas, como Carlos y Salvi Heredia, así como Jairo.  El Ventippo tuvo una clara ocasión con su jugador Germán y luego llegaron las ocasiones nazarenas  de Carlos y Salvi.

- Publicidad -

Merecido empate de dos equipos en la lucha por el ascenso, el At. Dos Hermanas recibe en casa el sábado, día 3 de noviembre, a las 19:00 horas, al Calavera C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!