- Publicidad -
Inicio Es Noticia Monserrat Teba, nueva presidenta del movimiento saharaui

Monserrat Teba, nueva presidenta del movimiento saharaui

0
- Publicidad -

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui tiene nueva junta directiva. La entidad ha celebrado asamblea extraordinaria con la presentación de una única candidatura que encabeza Montserrat Teba Parra, su nueva presidenta.

La junta está integrada por África Morales, como vicepresidente, Manuel Hinojo, tesorero, Laura Navarro, secretaria, y los vocales:  Ines Teba, Nerea Teba, Marisol Borrego, Paqui López, Sergio Fernández, Eva María Lorca, Jeromi García y Jeronima Zambrana.

- Publicidad -

Se emitieron un total de 21 votos con el resultado de 20 a favor y 1 en contra. Por lo tanto se proclamó la nueva directiva y la actual presidenta expresó que necesita «tiempo para ir poniéndome al día con todo el trabajo pero mi objetivo es continuar con lo que funciona y mejorar lo que se pueda mejorar».

La nueva presidenta recibió un pequeño obsequio por parte del presidente saliente, Sergio Fernández Gómez,  que le deseó suerte y apoyo en su nueva responsabilidad. Destacar que en la nueva directiva es la más numerosa de la historia de la asociación (13 miembros), y además en ella cuenta con seis integrantes de la anterior directiva para ayudar en todo lo posible.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil