Juventud programa cuatro nuevas rutas del programa Senderismo Joven

0

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige Juan Pedro Rodríguez García, en el marco del programa municipal de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida, vuelve a retomar en el mes de noviembre la actividad Senderismo Joven.

Una alternativa de ocio saludable, ofreciendo una manera diferente de divertirse, relacionarse, hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza para la juventud nazarena. Dicha actividad se va a realizar los fines de semana con jóvenes de entre 16 y 30 años, durante los meses de noviembre y diciembre de 2018 y enero de 2019.

Las rutas elegidas son las siguientes: Cueva del Gato (Ronda), el día 11 de noviembre; Minas de Tharsis, el día 25 de noviembre; Garganta del Espino, día 16 de diciembre; y Ascenso del Torreón, el día 20 de enero.

- Publicidad -

Senderismo Joven es una actividad completamente gratuita que busca como finalidad fomentar hábitos saludables a través del senderismo en un espacio mientras se realiza una convivencia entre todos los jóvenes asistentes.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico dhdivertidasenderismo@gmail.com, indicando nombre, teléfono, dirección y fotografía o fotocopia del DNI, además de la excursión a la que se quiere asistir.

Las rutas incluyen los desplazamientos en autobuses con salidas desde el centro de la ciudad y Montequinto, en horario de 8:00 horas, desde la estación de la Plaza del Arenal y, a las 8:30 horas, con salida desde la puerta de la Biblioteca Pública Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!