Vida Zenter nace para proporcionar bienestar a todos sus clientes

0

De la mano de Luz Albor, una conocida terapeuta en métodos energéticos y holísticos y experimentada profesora de Yoga de nuestra ciudad, abre sus puertas Vida Zenter, con el objetivo claro de dar un servicio integral en el área del bienestar y del desarrollo personal.

Para ello, Luz se ha rodeado de un gran equipo formado por profesionales en diferentes disciplinas, que se complementan perfectamente para dar el mejor servicio de salud. “Al interactuar juntos podemos ofrecer un mejor y más completo servicio, dando lugar a una más rápida mejoría o a una mayor profundización en el proceso de la persona”, nos comenta Luz.

El centro funciona como un espacio coworking y cuenta con las instalaciones necesarias para desarrollar las diferentes actividades, tanto individuales como en grupo.

- Publicidad -

Para presentarlo al público la organización prepara un acto de inauguración que tendrá lugar el próximo viernes, día 26, a las 19:00 horas y al que estamos todos invitados.

Vida Zenter está situado en la Avenida 28 de febrero, local 4. Frente a los aparcamientos del Parque de la Alquería. Toda la información en www.vidazenter.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!