- Publicidad -
Inicio La Cultura Entrevista a Niña Pastori

Entrevista a Niña Pastori

0
- Publicidad -

¿Cómo recibe una artista que las entradas para su concierto se agoten en menos de dos días?
Imagínate. Es un gusto cuando la gente tiene tantas ganas de verte, a pesar de haber actuado ya cerca de Dos Hermanas. Es una recompensa al esfuerzo y trabajo de tantos años. Es una satisfacción.

¿Cómo será el espectáculo que podrá disfrutar el público de Dos Hermanas?
Además de cantar los temas de Bajo tus alas, también recordamos otras canciones de mi carrera y que el público también tiene ganas de escuchar. Es un espectáculo bonito en todos los sentidos, sobre todo por la buena música y los buenos músicos que me acompañan, ya que me gusta rodearme de gente que ama lo que hace, que le gusta su profesión y que quiere superarse.

- Publicidad -

¿Qué temas no puede abandonar nunca cuando se sube a un escenario?
Cai, un tema del año 2000 y que lo sigue pidiendo todo el mundo. Después de 18 años no puedo dejar de cantarlo porque me encanta poder llevar mi tierra por ahí. Además de algunas canciones del disco María, que también son muy demandadas por el público.

En una época marcada por el Auto-Tune y el reggaetón, ¿cómo hace Niña Pastori para seguir llenando auditorios?
Creo que tienes que ser actual en lo tuyo y estar vivo, aunque no hagas reggaetón. Cuando estás enamorado de la música, sale solo el renovarse y seguir investigando.

En la música tienes que ser actual y renovarte, aunque no hagas reggaetón

¿Qué le inspira a la hora de hacer música?
Todo me inspira, desde una película a una vivencia. Cualquier cosa es motivo de inspiración. Normalmente escucho todo tipo de música, dependiendo de con quien lo haga, ya sea con mis niñas o con mis músicos, que en los viajes me ponen la nueva música que sale. Y con Chaboli, mi marido, que es muy inquieto, escuchamos música clásica, brasileña o la nueva música americana.

Dicen que en Bajos tus alas canta como nunca, pero ¿cómo se ve en este momento?
A mis 40 años me encuentro en un momento muy bueno y con fuerzas para hacer cosas. Mi madre me dice que es porque tengo las ideas más claras y puede ser verdad, ya que tengo ganas de superarme y de seguir mejorando.

¿Qué siente momentos antes de salir a escena y una vez que se baja del escenario?
Antes de salir lo que siento son los nervios típicos de que todo salga bien, sobre todo en esos aspectos que no dependen de ti. Y cuando te bajas es el momento del subidón y de sentirte a gusto por haber disfrutado del concierto. Ya que cuando logras expresar lo que sientes en el corazón y que le llegue al público es una sensación maravillosa y difícil de explicar.

¿Qué planes tiene para el próximo 2019?
La gira Bajo tus alas parará en enero y la retomamos de nuevo en febrero. Además voy a presentar mi primer disco en directo, con DVD, grabado en el Teatro Real de Madrid. Por lo que estoy contenta y feliz de que el público pueda escucharlo. La verdad es que 2018 ha sido un súper año con momentos bonitos, como recibir la Medalla de Andalucía.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil